Saltar al contenido

Reglas de Imperio

Imperio online servidor de tantra online 2018

1.0 Aceptación de reglas

  1. Al participar de la comunidad de Imperio Online, (redes sociales y juego) cada persona y/o jugador aceptan las reglas y sanciones aquí descritas.
  2. La administración se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en total o en partes, el reglamento, siempre que se lo entienda necesario para mejorar la estabilidad del servidor, comunicando a todos los usuarios estos cambios.
  3. Las comunicaciones serán realizadas por medio del sitio oficial de Imperio Online en su feed de noticias, anuncios del juego, redes sociales o correo electrónico.

2.0 Conducta

  1. Queda prohibido el abuso de lenguaje ofensivo, Imperio Online se basa en el respeto, principios y valores. No se va a tolerar ofensas que denigren a las personas por cuestiones personales, raza, situación económica, política, sexualidad o religión.
  2. No se acepta el uso de SPAM de ningún tipo.
  3. Esta prohibido promocionar otros temas que no tengan que ver con Imperio Online.
  4. Queda prohibido el uso de programas externos como cheats, speed hacks, editores de memoria, etc.
  5. Se prohibe el abuso de cualquier bug, es aquí donde podemos resumir:
    1. Bug de portales: Utilizar los portales e items de teletransportación para entrar a lugares limitados por acceso único de portales, tiempo de espera o llaves.
    2. Bug de estructuras: Atravesar paredes para llegar a sitios cerrados al libre acceso como Sachi, Raphu o Druga.
    3. Pérdida de experiencia: Abusar de un personaje que no esta activo para hacerlo perder experiencia reiteradas veces se considera una falta.
    4. Bug de Skills: Cualquier bug que implique habilidades como stun, sanuta, etc. (no se confunda con casos en los se para la animación)
    5. Cualquier otro bug que represente sacar ventaja frente a otros usuarios.
  6. Se sanciona la muerte intencional en área de Kruma y abuso de puntos Dios (El famoso mamuteo).

3.0 Sanciones

Los niveles de sanción, serán exclusivamente manejados por la administración, siendo la escala de niveles de la siguiente manera, se tomarán en cuenta varios factores, como el nivel de la falta, las repeticiones y grado de ventaja. No necesariamente esta lista refleja un orden, simplemente son las sanciones existentes.:

  1. Advertencia.
  2. Limitar el acceso por 24 horas.
  3. Limitar el acceso por 1 semana.
  4. Limitar el acceso de forma permanente.
  5. Muerte intencional en Kruma: Sancionado con la pérdida total de puntos Dios de los personajes implicados tanto para participantes activos como para miembros del party, quien se beneficie de este asunto sera sancionado de la misma forma.
  6. Para casos donde el usuario obtenga experiencia de forma irregular perderá el total de la experiencia ganada además de la sanción correspondiente.

Para hacer de conocimiento público hemos creado una lista de usuarios sancionados, que puede ver en este link.